Booking850feria1a

Prepárate porque este jueves 20 de agosto de 12:00 m. a 7:00 p.m. se realizará la 3era. Feria Laboral de Turismo y Hotelería. Encontrarás a las más destacadas empresas nacionales e internacionales vinculadas a dicho sector en el campus de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería (FCCTP).

La Oficina de Prácticas y Oportunidades Laborales de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la USMP organiza este evento que contará con la presencia de las empresas: Swissôtel, Casa Andina, Crowne Plaza Lima Hotel, Hoteles San Agustín, Hoteles Libertador, Hotel Melia Lima, Country Club, Inkaterra, Rainforest Expeditions, JW Marriott, Lan, LC Perú, Air Europa, Costamar Travel, Viajes Pacífico y Travex Security.

Asimismo, el Programa de Las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Municipalidad de Lima, Municipalidad de San Isidro, Municipalidad de Barranco, Pinkberry, Chili´s, Madam Tusan, El Rocoto, Cala, Lima 27, Bembos, Don Belisario, Popeyes, Aqua Expeditions, CRC – Perú, Cruceros Bonavista, Atlantic City, Golden Palace, entre otras reconocidas corporaciones se darán cita en este evento en busca de profesionales de ambas especialidades.

Alumnos y egresados de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería están invitados a presentar su CV impreso y actualizado (recomendamos traer varias copias).

¡Los esperamos!