FOTO OFICIAL WEB RADIO

Rafaella Barrera, estudiante de X ciclo de comunicaciones, obtuvo el primer lugar en certamen organizado por el Comité de Radio.

La USMP vuelve a reafirmar su liderazgo en Ciencias de la Comunicación. En este oportunidad la alumna Rafaella Barrera, de la especialidad de Audiovisuales, obtuvo el primer lugar del “Concurso de Creatividad Radial Junior 2018”, organizado por el Comité de Radio.

Rafaella convenció al exigente jurado con su campaña “Trata como quieres que te traten”, superando con creces a los demás alumnos competidores de las distintas universidades del Perú.

“Recibir un reconocimiento por hacer lo que te apasiona es un honor. Participar del concurso y haber obtenido el primer lugar me motiva a seguir haciendo las cosas con creatividad”, sostuvo la alumna.

Como se recuerda, el objetivo de la edición de este año del certamen fue denunciar, a través de spot radiales, la desigualdad y la violencia que vive la mujer en el Perú, así como proponer alternativas de solución ante esta realidad.

La premiación se llevó a cabo el martes 27 de marzo en la sede de Radio Panamericana, con la presencia de Daniel Chapell, Director del Comité de Radio, y de Fernando Torres, Gerente General del Grupo Panamericana.

Gina Parker, destacada locutora de Radio Panamericana y presente en la premiación, resaltó el rol de la juventud en procesos creativos para defender a las poblaciones vulnerables y animó a los jóvenes participantes a seguir apostando por proyectos trascendentes.

Cabe precisar que el Comité de Radio está conformado por el Grupo RPP, Grupo Panamericana, Corporación Radial, y Corporación Universal.