Alumnos  Del X Ciclo Exponiendo El Plan Estratégico De Relaciones Públicas Ante La Mg. Patricia Bobadilla, Jefa De La Oficina De Comunicaciones E Imagen Institucional De IMARPE.

Profesionales desde las aulas. Los proyectos presentados  por  los alumnos  de los Talleres de Relaciones Públicas del X ciclo tuvieron gran acogida entre los representantes  de diversas empresas e instituciones del Estado, demostrando su gran capacidad para afrontar los desafíos que existen en el mundo real de las organizaciones.

De esta manera,  nuestros alumnos  evidenciaron sus habilidades en la consultoría de Relaciones Públicas a través de la investigación de públicos, análisis, diagnóstico, planificación, implementación y medición de acciones de relaciones y comunicaciones  que  le  permitirá a las organizaciones establecer lazos de confianza  con  sus grupos de interés  y la comunidad.

Empresas como la Sociedad Suizo Peruana de Embutidos, IMARPE, DEVIDA, Clínica Primavera, Inversiones Rubin´s, Asociación Peruana de Jóvenes, Municipalidad de Chosica, Hospital Loayza y Contratista Generales S.A. fueron testigos del desarrollo profesional alcanzado por nuestros alumnos.