Cursos Certificados Adobe En La USMP

La Universidad de San Martín de Porres anuncia desde el 16 de mayo próximo los nuevos horarios de los cursos de certificación internacional Adobe Certified Associate (ACA), en los programas de comunicación visual y diseño gráfico: Photoshop, Illustrator, Premiere e InDesign.

Las clases de estos cursos se desarrollarán en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Psicología y Turismo de la USMP, y la principal novedad es que ahora se han establecido diferentes fechas y horarios, que permitirán que un mismo participante pueda inscribirse en más de dos cursos a la vez y lograr una certificación más rápida.

Horarios y fechas

Las clases tendrán una duración de 5 semanas, de acuerdo a las siguientes fechas y horarios.

Turno Tarde
INDESIGN Jaime Choquehuanca Lunes y Viernes
PHOTOSHOP William Villena Martes y Miércoles
PREMIERE Sandro Guzmán Miércoles y Viernes
Turno Noche
INDESIGN Jaime Choquehuanca Lunes y Viernes
6:00 p.m. – 8:00 p.m.
Lunes: 2
Viernes: 3
PHOTOSHOP William Villena Martes y Miércoles
5:15 p.m. – 7:15 p.m.
PREMIERE Julio Badajoz Lunes y Martes
6:00 p.m. – 8:00 p.m.
ILLUSTRATOR Víctor Benites 2:00 p.m. – 6:00 p.m. 3

En cuanto al costo de los cursos, la inversión se presenta por paquetes promocionales con descuento exclusivo para la comunidad USMP.  El costo de un curso es de US$ 118 dólares y 2 cursos es de US$ 189 dólares, mientras la inversión por los cuatro cursos es de US$ 330 dólares. Esta inversión puede hacerse efectiva en un solo pago o en cuatro cuotas fraccionadas.

Campeonato Mundial Adobe Certified Associate

De otro lado, la USMP e IBEC invitan a los participantes a registrarse en el Campeonato Nacional Adobe Certified Associate World Championship – Edición Perú, que se realizará el próximo martes 24 de mayo en las instalaciones de la Facultad.

En este torneo se definirá a los tres mejores estudiantes que representarán al país en el Campeonato Mundial Adobe Certified Associate World Championship, a realizarse en Orlando – Florida (EE.UU.) del 7 al 10 de agosto de 2016.

La USMP por ser sede nacional, tiene ya asegurada la participación en el Mundial de uno de sus estudiantes, entre los tres que representarán a nuestro país.  El alumno más destacado de los programas certificados que ofrece la USMP, será elegido para representar a Perú y a la USMP en este torneo internacional donde se darán cita más de 100 mil estudiantes, provenientes de 100 países de las mejores universidades del mundo.