Prssa1web 850 1

El Capítulo de Estudiantes PRSSA USMP Perú lanzó su página web, en su versión en español e inglés, donde se podrá acceder a información de esta organización, que reúne a estudiantes de Relaciones Públicas y Comunicaciones de nuestra casa de estudios.

Versión del PRSSA en español  |  Versión en inglés

En el nuevo sitio web se podrá encontrar información de cómo unirse al Capítulo, eventos que componen el calendario de actividades, enlaces a videos y entrevistas de los miembros, así como una sección de preguntas frecuentes sobre la PRSSA. A esta nueva web, con versiones en español e inglés, se puede acceder también utilizando dispositivos móviles.

Este nuevo espacio online se suma a las plataformas sociales donde PRSSA USMP ya está presente, tales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

La Public Relations Students Society of America (PRSSA) es la organización mundial más importante para los estudiantes de comunicaciones interesados en relaciones públicas, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus habilidades y competencias profesionales a nivel mundial.

Precisamente PRSSA USMP Perú está afiliada a PRSSA, confirmando el alto estándar de calidad educativa que imparte la USMP a todos sus alumnos de pregrado.