Examenesfinalesfcctp1 850g

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) presenta la relación de los horarios de los exámenes finales del ciclo 2015 – I de cada Escuela Profesional.

Descarga en estos enlaces, la lista completa por turnos de los horarios de los exámenes:

Ciencias de la Comunicación Turismo Psicología
Turno mañana Turno mañana Turno mañana
Turno tarde Turno tarde Turno tarde
Turno noche Turno noche Turno noche

Cabe indicar que las fechas de los exámenes son entre el 16 y el 30 de junio próximo, por lo que te recomendamos aprovechar tu tiempo y estudiar al máximo para así obtener los mejores resultados en la recta final de este ciclo.

¡Muchos éxitos!