USMP FCCTP TIPS GEMMI MESONES 1
  • 25 abril, 2018
  • Tips

La Lic. Gemmi Del Rosario Mesones, responsable del equipo de comunicación externa de la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), visitó la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP para dictar la charla “Los Retos del Relacionista Público en un organismo regulador: Caso OSINERGMIN”.

Durante este evento académico, la especialista enumeró los retos a los que se enfrenta el relacionista público del siglo XXI:

1. Pensar y trabajar estratégicamente, analizando el entorno e identificando a nuestro público objetivo.
2. Somos asesores de la alta dirección, referido a empoderar el rol de la comunicación para el cumplimiento de objetivos.
3. Profesionales multidisciplinarios, que cuenten con sólidos conocimientos de redacción, diseño gráfico, manejo de redes sociales y fotografía.
4. El don de servir a los demás, aspecto vinculado a la preocupación por los miembros del entorno interno y externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>