Estudiantes7h

La Escuela Profesional de Psicología y la Escuela Profesional de Turismo dieron a conocer el cronograma de fechas para lo que serán los exámenes parciales del ciclo 2015 – II, los cuales inician este viernes 18 en el caso de la Escuela Profesional de Psicología.

Estos son los horarios de acuerdo a cada escuela:

• Psicología: Accede al rol aquí
  • Turismo y Hotelería: Accede al rol aquí
  • Ciencias de la Comunicación: En el caso de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, los docentes coordinan la fecha de cada examen con sus alumnos.

Desde ya te recomendamos que en estos días puedas prepararte de la mejor manera, revisando tus apuntes, leyendo tus libros, asistiendo a la biblioteca para una mejor investigación, entre otras actividades.

También puedes acceder al boletín que el Servicio de Psicología ha preparado para brindarte consejos sobre cómo estudiar adecuadamente durante los exámenes parciales y rendir mejor en tus pruebas. Encuéntralo aquí.

Estamos seguros de que lo harás muy bien y demostrarás que puedes lograr grandes cosas.

¡Muchos éxitos!