Alumnos Del Taller De Producción Audiovisual Televisiva II Obtuvieron El Primer Lugar Del Premio De Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts En La Categoría Universidad, Con El Documental "Los Pinto".

Los alumnos del Taller de Producción Audiovisual Televisiva II de nuestra Facultad obtuvieron el Premio de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts en la categoría universitaria con el documental «Los Pinto».

El trabajo audiovisual realizado por nuestros alumnos, resalta la perseverancia de “Los Pinto”, una familia que supera a diario las adversidades de la vida, enfrentando a una sociedad que a veces es indiferente y discriminadora.

«Queríamos enfocar el otro lado de la vida. Que no hay dificultad para ellos y siempre han salido adelante. Esto nos ha ayudado como profesionales y como personas», comentó Mauricio Rodríguez, integrante del equipo de realizadores.

El Premio de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts, una de las distinciones más importantes del Perú, es un reconocimiento público a los mejores trabajos periodísticos que resalten los valores y la dignidad humana. El premio fue entregado por la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad.

Los alumnos que realizaron este documental, a cargo de la profesora Soledad Mujica, son: Michelle Riedner Zapata, Kellyn Mercado Campos, Claudia Del Pilar Talledo Saco, Mauricio Rodríguez Gamarra, Cindy Sotelo Lara, Giancarlo Palmieri Sotomayor, Alejandro Sulca Cabeza y Ivan Ortega Santamaría.

Mira el documental AQUÍ
Mira la galería de fotos AQUÍ