USMP TIPS NINEL LOPEZ NELLY VEGA EXAMENES PARCIALES
  • 17 abril, 2018
  • Tips

El Servicio Psicopedagógico de la Escuela Profesional de Psicología, integrado por la Mg. Ninel López y la Mg. Nelly Vega, te brinda una serie de recomendaciones para que enfrentes con éxito tus evaluaciones.

1. Planifica tu tiempo de estudio. Organiza tu tiempo para estudiar. El ambiente elegido para tal fin debe encontrarse ventilado e iluminado. Nunca estudies en tu cama ni a última hora.

2. Realiza un resumen. Leer nos permite obtener un panorama general del tema de evaluación. Si realizamos un resumen de todo lo aprendido, lograremos que dicho conocimiento se fije en nuestra mente y podremos evocarlo cuando sea necesario.

3. Descansa bien la noche anterior. Es importante que el día de la evaluación te sientas con la mente clara y el cuerpo descansado para responder las preguntas del examen.

4. Lee todas las preguntas de la evaluación. Hacer esto te permitirá saber cuántas preguntas conforman la prueba que tendrás que resolver.

5. Piensa antes de responder la pregunta. Resuelve la evaluación, empezando por la pregunta que te resulten más fáciles y avanza sucesivamente en el desarrollo de la prueba.

A tomar en cuenta:

Recuerda que puedes ubicar al equipo del Servicio Psicopedagógico de la Escuela Profesional de Psicología en el primer piso del edificio hotelero de la FCCTP en los siguientes horarios:

Turno mañana:

Mg. Nelly Vega Pérez.
° Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Turno tarde:

Mg. Ninel López Arana.
° Lunes, martes, miércoles y viernes: 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
° Jueves: 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

Teléfono: 513-6300. Anexos: 2064-2182.

Conoce la importante labor que realiza este equipo de destacadas profesionales a través del siguiente enlace.