Empresario 793 X 400
  • 17 mayo, 2015
  • Tips

Hoy en día, es relativamente fácil tener un negocio propio. Pero mantener y mejorar ese estatus es difícil por la gran competencia del mercado. Si bien la diferenciación del negocio frente al resto es un plus importante, también hay ciertas actitudes que harán que seas un empresario exitoso. Te dejamos estas 3 recomendaciones:

El arte de escuchar. Presta atención a las criticas y comentarios, pues serán tus indicadores de cómo te ven los demás y si vas por buen camino. Así mismo, no descartes ninguna sugerencia, por extravagante que sea, puede darte nuevas ideas.

Sin miedo al fracaso. Prueba nuevas alternativas, busca nuevos enfoques, que el miedo a fracasar no sea un obstáculo sino una oportunidad. Y… ¿si tu idea no funcionó? no te angusties. Rescata todo lo aprendido, estudia los posibles errores, y fíjate una nueva meta.

Abre los ojos. Conoce los diversos aspectos que involucra tu negocio. Esto te ayudará a realizar cambios que mejoraran tu negocio. Recuerda que muchas veces es necesario un pequeño ajuste.

Sigue estos consejos y lograrás llevar tu negocio a un nivel ganador. Estamos seguros que lograrás cumplir todas tus metas.