Vidu Tercio Elecciones1

El Tercio Estudiantil (TEF) inicia la convocatoria para ser miembros de las listas que participarán en las próximas elecciones para el período 2015 II – 2016 I, que se realizarán en nuestra Facultad.

Para ser miembros de listas, los alumnos deben cumplir con los siguientes requisitos: Pertenecer al Tercio superior, ser alumno regular de 5to. a 8vo. ciclo, no haber desaprobado ningún curso, entre otros.

Si quieres aportar al bienestar de los estudiantes y estás interesado en formar parte del Tercio Estudiantil, acércate e inscríbete en la oficina del TEF ubicada en el 2do. piso del edificio administrativo, de lunes a jueves de 2 a 5 p.m.

Solicita mayor información llamando al 5136300 anexos 2039 y 2178.