Elecciones2015a1

La votación será este viernes 19 de junio.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) dio a conocer la lista de candidatos para el Tercio Estudiantil (TEF), para las elecciones del período 2015-II – 2016-I a realizarse el próximo viernes 19 de junio.

Las listas participantes son “Alianza Estudiantil” y “Alternativa Sanmartiniana”, las cuales están compuestas por alumnas de las tres Escuelas Profesionales.

Los integrantes de estas listas son:

Lista “Alianza Estudiantil”
Cornejo Vásquez, Adriana Fernanda T. Mañana – VII ciclo Ciencias de la Comunicación
Laura Hurtado, Lesslie Ann T. Mañana – VII ciclo Turismo y Hotelería
Criado Tejada, María del Pilar T. Mañana – VI ciclo Psicología

Lista “Alternativa Sanmartiniana”
Revilla Tuesta, Stefany del Rosario T. Mañana – VIII ciclo Ciencias de la Comunicación
Ferrer Laban, Carrol Marilyn T. Mañana – VIII ciclo Turismo y Hotelería
Villafuerte Trujillo, Caterina T. Mañana – V ciclo Psicología

Recuerda que las elecciones serán este viernes 19 de junio y tienes el derecho de participar para elegir a las autoridades estudiantiles del período 2015-II – 2016-I.