intercambio-mexico2016-850b

El intercambio académico es con las universidades de Puebla y Anáhuac de México.

La Oficina de Proyección Universitaria anunció la convocatoria para el programa de intercambio académico 2016 para estudiar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad Anáhuac de México.

En esta convocatoria pueden participar los alumnos de la FCCTP con matrícula regular que no tengan cursos desaprobados ni sanciones disciplinarias. En el caso de los alumnos de Ciencias de la Comunicación, pueden participar aquellos matriculados entre el 5to. y el 9no. ciclo y que pertenezcan al quinto superior (ponderado mínimo de 16).

En tanto, los alumnos de las escuelas de Turismo y Hotelería y Psicología que deseen participar de esta selección deben estar matriculados entre 5to. y 8vo. ciclo y pertenecer al quinto superior con un ponderado mínimo de 15.

Si cumples con los requisitos mencionados, estos son los documentos que debes presentar para postular: CV actualizado, fotocopia simple del DNI, fotocopia simple de la constancia de matrícula (Horario), fotocopia simple de récord de notas (Intranet), sustentación de motivos, Formulario de postulación y Declaración Jurada (estos dos documentos son entregados al postulante en la Oficina de Movilidad Académica y se requiere el llenado de manera presencial).

La recepción de expedientes para este proceso de selección es hasta el próximo 29 de febrero. Mayores informes en la Oficina de Proyección Universitaria, ubicada en el edificio administrativo de la FCCTP, o al teléfono 513-6300 anexos 2146 y 2022.