Taller Publicidad Elojo 2016 1 850

Se trata del evento más grande de publicidad en la región.

Alumnos del Taller de Publicidad de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP participaron en el concurso de publicidad “Nuevos Talentos 2016” del Festival El Ojo de Iberoamérica.

Nuestros alumnos seleccionados participaron luego de una etapa preliminar interna en la cual el equipo de docentes del Taller de Publicidad eligió cuatro propuestas creativas, que este año se prepararon siguiendo un brief entregado por una conocida marca de bebidas gaseosa.

En paralelo al concurso, cuatro estudiantes del Taller de Publicidad decidieron viajar a Buenos Aires para vivir la experiencia de participar en el Master Class, el ciclo de conferencias internacionales, la exhibición de piezas publicitarias  y las ceremonias de premiación que este año se llevaron a cabo del 2 al 4 de noviembre.

Así, nuestros alumnos Damaris Benites, Thais Echegaray, Piero Ciriaco y Allinson Castañeda participaron activamente en todos los espacios en la edición de este año del evento más grande de publicidad en la región.

Alumnos del Taller de Publicidad en Buenos Aires

En palabras de nuestros estudiantes, la experiencia ha sido muy positiva gracias a la cual han aprendido mucho sobre las tendencias del mercado, regresando al país con una nueva visión respecto de la publicidad.

En ese sentido agradecieron a la facultad por propiciar la participación en este tipo de concursos y recomendaron a los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación que viajen a las próximas ediciones del festival.

Como se recuerda, El Ojo de Iberoamérica es uno de los festivales de publicidad más importantes de la región latinoamericana y de Iberoamérica que convierte desde hace 19 años a Buenos Aires en un referente de la publicidad y la creativa de la región, congregando en cada edición el talento y el espíritu latino.

taller-publicidad-elojo-2016-3-850

Alumnos de la FCCTP junto al Responsable del Área de Publicidad, Jaime Pedreros.