Campanrasalud2015a850a1

La Unidad Médica de la FCCTP realizará este 11 y 12 de junio, la III Feria de Salud, un espacio especialmente preparado para que nuestros alumnos y docentes puedan acceder de manera directa a diversos servicios de salud, desde vacunación hasta diversos diagnósticos, la mayoría de ellos en forma gratuita.

Laboratorios, clínicas, centros de salud, reconocidas aseguradoras así como conocidas empresas de este rubro, estarán presentes en esta jornada que atenderá a todos los interesados de 9 a.m a 5 p.m., en el patio central de nuestra Facultad.

Entre los servicios que estarán disponibles están: Medicina General, Oftalmología, Odontología y Obstetricia, servicios de diagnósticos y exámenes médicos de diversas especialidades, consultorio psicológico y vacunación contra la Hepatitis B, Tétanos e Influenza. Para esta última vacuna, se deberá inscribirse el 11 de junio y abonar S/.55.00 nuevos soles.

Las empresas que participarán en esta III Feria de Salud son: Bagó, Confía, Centro de Salud Surquillo, Inmunovax – Sanofis, Jesús Del Norte, Limatambo, MGA, Merck, Personal Products, Rímac, Vesalio, USMP – Odontología, Departamento Psicológico y Motrisalud.

Pasa la voz a tus amigos ¡Los esperamos!