FOTO TIPS
  • 4 abril, 2018
  • Tips

Ser un verdadero influencer no es tarea fácil, pero tampoco imposible, se trata de ser honesto con lo que se dice y se hace, debido a que el influenciador o influencer será aquella persona que a través de la utilización de diversos medios como las redes sociales interactúe con sus públicos con el fin de brindarles sus percepciones para la toma de futuras decisiones.

En el siglo XXI, la gran mayoría de personas utilizan las redes como un medio para disipar sus dudas frente a temas que desconocen; y por lo general la figura de los influencer contribuye como fuente cotidiana de consulta.

Si te apasiona el mundo de las nuevas tecnologías, te dejamos seis tips para convertirte en un influencer.

  1. Ten constante actividad: seguir las redes, estar en constante búsqueda de nueva información y estar en constante interacción con el público.
  2. Enfócate en lo que sabes: conoce del tema que vas a hablar, profundiza, busca información con respecto a lo que piensas decir, porque lo importante es saber del tema de discusión.
  3. Busca temas de interés: los temas tienen que ser en la medida de lo posible actuales y atractivos. Dependerá del tema que elijas para ver el impacto que tengas con tu público.
  4. Cuida la relación con tus seguidores: debes ser fieles con ellos, seguir la misma línea de pensamiento o postura desde un inicio. No faltes el respeto y siempre considera a tus seguidores para futuros proyectos. Debes atraer más público, no alejarlos.
  5. Cuida la imagen: se dice que de la forma de cómo nos comunicamos viene a ser el producto de cómo nos comportamos. Por ello es de suma importancia que el influencer cuide su apariencia física y personal.
  6. Sé profesional: piensa y actúa según tus principios éticos y valores morales.

Sigue estos tips y conviértete en un verdadero influencer. Acuérdate que todo comunica.

Fuente: Radio Dialnet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>