Notaestudiantesweb3a

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) da la bienvenida a todos sus estudiantes, tanto a los que inician una nueva etapa como a los que están continuando uno de los mayores retos de sus vidas, al haber elegido la Universidad de San Martín de Porres.

Por ello damos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para empezar bien el ciclo:

Recuerda. Los primeros días de clase se debe presentar la constancia de matrícula al ingresar al campus, así que asegúrate de tenerla siempre a la mano.

Encuentra todo. En esta infografía te mostramos el croquis del campus para que puedas reconocer todos los edificios y oficinas de nuestra facultad.

En punto. Te sugerimos estar en el campus minutos antes de la hora de inicio de tus clases. Así que calcula cuánto tiempo te tomará el transporte desde tu casa u oficina.

Ten en cuenta. Si necesitas hacer trámites en Registros Académicos debes contar con el calendario de procesos del semestre académico 2015 – II. Este enlace indica las fechas para presentar solicitudes.

Usa una agenda. Puede ser de papel o electrónica, lo importante es que no se te pasen fechas importantes como días de entrega de trabajos y exposiciones.

Tienes todo lo que necesitas para empezar bien el ciclo, solo nos queda desearte muchos éxitos.