Proceso De Matrícula

El proceso de matrícula para el ciclo 2015-II está por comenzar. Para que estés preparado te informamos que los alumnos regulares pueden empezar a matricularse a partir del 13 de julio, de acuerdo al resultado del  promedio ponderado que obtuvieron en el Semestre Académico 2015-I.

Encuentra el cronograma de matrícula para el ciclo 2015-II aquí:

Cronograma de Matrícula Ciclo 2015 – II

Seguramente también estás pendiente de las fechas para realizar tus trámites, por ello hemos publicado el calendario de procesos para el semestre académico 2015-II. Allí se anuncia la fecha en la que se publicarán tus cursos aptos entre otros datos importantes.

Encuentra el calendario de procesos para el ciclo 2015-II aquí:

Calendario de Procesos 2015 – II

Recuerda que la matrícula se realiza a través de Intranet con el usuario y clave que se te entregó cuando iniciaste la carrera. Si por alguna razón no lo tienes a la mano, aún estás a tiempo de solicitarlo en la oficina de Registros Académicos.

Encuentra el manual de la matrícula vía Intranet aquí.

Si tienes alguna consulta sobre el proceso de matrícula puedes comunicarte con la Oficina de Registros Académicos al 5136300 anexo 2018, también estaremos dispuestos a orientarte a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.