Vacunación En La FCCTP

Alumnos, docentes, administrativos y familiares podrán acceder a la vacuna este 25 de abril.

Con el objetivo de resguardar la salud de nuestra comunidad universitaria, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP pone en marcha la campaña de vacunación contra la influenza, como una medida de prevención e inmunización.

Nuestros alumnos, docentes, administrativos y familiares tendrán a disposición la vacuna tetravalente que será suministrada por el centro de vacunación Inmunovax SAC este 25 de abril en la Unidad Médica de nuestra Facultad.

¿Cómo puedo acceder?

Los interesados deberán inscribirse en el tópico de medicina hasta el viernes 22 de abril. El costo de la vacuna será de S/ 55.00 soles y deberá ser abonado a los representantes de Inmunovax SAC el mismo día de la vacunación.

¿Quién puede recibir la vacuna tetravalente?

La vacuna tetravalente puede ser aplicada al público en general a partir de los 06 meses de edad hasta el adulto mayor.

• Niños: de 06 a 35 meses
  • Adultos: desde los 03 años hasta el adulto mayor

¿Qué es la influenza?

La influenza es un virus que ocasiona miles de muertes cada año y cientos de hospitalizaciones. En adultos, los síntomas pueden durar hasta dos semanas, lo que implica varios días de reposo. En niños y adultos mayores, la influenza puede ser más severa.

Por ello, la vacunación es una medida propicia para mantenerse saludable y reforzar nuestras defensas. ¡Evita complicaciones, la mejor opción es vacunarse!

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con nuestra Unidad Médica llamando al teléfono 513-6300, anexo 2050 o visitándolos en el primer piso del Pabellón Hotelero de la USMP (Av. Tomás Marsano 151, Surquillo).