Prssaestud3

El Capítulo de Estudiantes PRSSA de la Universidad de San Martín de Porres anuncia una nueva convocatoria dirigida a todos aquellos estudiantes interesados en desarrollarse en el campo de las Relaciones Públicas.

Los requisitos para ser parte del Capítulo de Estudiantes PRSSA – USMP son los siguientes:

  • Ser estudiante de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP.
  • Contar con un promedio ponderado igual o mayor a 14.
  • No haber desaprobado ningún curso.
  • Hablar el idioma inglés en un nivel avanzado.

Si cumples estos requisitos, deberás acercarte con tu expediente o CV completo a Tomás Marsano 242, 2do piso – Surquillo, hasta el 23 de junio de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. Deberás presentarte con tu hoja de vida actualizada, consolidado de notas, constancia de matrícula de la USMP, otros certificados que poseas y una foto tamaño carnet.

El Capítulo de Estudiantes PRSSA-USMP-PERÚ es una organización comprometida con la formación de estudiantes de Relaciones Públicas y Comunicaciones, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus habilidades y competencias profesionales.

Puedes visitar la página de la PRSSA-USMP Perú en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>