Cartelerajunio2015a

El «Cine Club San Martín de Porres» presenta la cartelera de películas para el mes de junio, especialmente dedicada al #periodismo, y donde destacan cuatro obras que todo profesional en comunicaciones debe volver a ver.

La cartelera de mayo está conformada por las siguientes películas:

Martes 02 – El Ciudadano Kane (1941) [Ver reseña]

Martes 09 – La Vida es Bella (1997) (Ver reseña)

Martes 16 – Todos los hombres del Presidente (1976) [Ver reseña]

Martes 23 – The Corporation (2003) [Ver reseña]

Martes 30 – Buenas noches, y nueva suerte (2005) [Ver reseña]

La proyección de estas obras, que incluye una conmemorativa por el Día del Padre, será todos los martes en el Auditorio de la Biblioteca, desde las 5:30 p.m. El ingreso es libre, tanto para nuestros alumnos así como para egresados miembros de la AGEPCC (Asociación de Graduados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación).

¡Ingresa a nuestra Fan Page y cuéntanos cuál es tu favorita!