DSC 0198 S

Acompañaron a nuestros alumnos, autoridades de la escuela profesional, docentes y familiares.

En un ambiente de júbilo y celebración, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la USMP premió a los alumnos del I al X ciclo de la Escuela Profesional de Psicología que obtuvieron los primeros puestos en el semestre académico 2016-II.

La ceremonia estuvo presidida por el Mg. César Orihuela Santolalla, Director de la Escuela Profesional de Psicología, quien resaltó el esfuerzo constante de los estudiantes. “Este reconocimiento es consecuencia de la dedicación que ustedes le brindan a sus estudios. Si continúan por ese camino, lograrán convertirse en profesionales de primer nivel”, señaló.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la Escuela Profesional de Psicología como la Lic. Carmen García, responsable de la Oficina de Prácticas y Bolsa de Trabajo de Psicología (PSYCOEMPLEO); y el Lic. Freddy Ávila, coordinador académico de la Escuela de Psicología; así como familiares de los alumnos.

Al término del evento, los alumnos premiados y sus familiares participaron de un merecido agasajo. Revive los mejores momentos de esta ceremonia a través de la siguiente galería.