Spot Radial De Nuestra Alumna Es Reconocido En Concurso “Creatividad Radial Junior”

El spot radial realizado por nuestra alumna Xiomara Ychillumpa obtuvo un significativo premio en reconocimiento a su creatividad y profesionalismo. Se trata del trabajo realizado sobre la importancia de la radio ante los desastres naturales, tales como el fenómeno de El Niño.

Xiomara Ychillumpa, alumna del Área de Radio, ocupó el tercer lugar en el “Concurso de Creatividad Radial Junior 2015”, promovido por el Comité de Radio, organización conformada por el Grupo RPP, Grupo Panamericana, Corporación Universal y Corporación Radial.

La ceremonia de premiación se realizó en las instalaciones del Grupo RPP y contó con la participación de Juan Carlos Vizcarra, gerente de marcas del mencionado medio radial. La entrega del premio estuvo a cargo de Adolfo Bolívar y Eduardo Toguchi.

El concurso Creatividad Radial Junior,  organizado cada año, está dirigido a los estudiantes de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing y profesiones afines con el objetivo de crear campañas originales cuyo mensaje impacte y sensibilice al público.

Xiomara Ychillumpa con el profesor César Mac Kay, responsable del Área de Radio de la USMP.

Siempre reconocidos

Esta no es la primera vez que nuestros alumnos del Área de Radio son premiados en este prestigioso concurso. En la edición del año 2013, la dupla conformada por Luz Kerly Espinola Necochea y Diego Alejandro Bernuy Ruiz obtuvo el segundo puesto por su spot radial sobre una campaña de concientización contra el bullying escolar.