Radio Dialnet Estuvo De Aniversario

Radio Dialnet celebró 3 años al aire con radioshow que contó con la participación de un nutrido grupo de alumnos

La radio es imaginación, crea imágenes y estimula los sentidos. Estos requisitos los cumple Radio Dialnet, emisora online de la FCCTP que festejó tres años en la web. La celebración central se llevó a cabo el viernes 22 de abril en el Set de Radio “A”, con la participación de un nutrido grupo de estudiantes y agrupaciones que pusieron la nota musical al evento.

Desde las 2 de la tarde, el equipo de alumnos que forma parte de la radio, pasando por las áreas de controles, conducción, producción e investigación; se preocuparon por brindar un programa de calidad a los estudiantes que se dieron cita en las instalaciones del estudio “A”. A lo largo del radioshow desfilaron solistas y agrupaciones musicales como Hamann y La Luna, Rafo Ráez, Alex Rojas y Pooow.

Es importante precisar que desde esta emisora se transmiten los programas “Ciudad Radio”, “El Refugio”, “Al fin es viernes”, “Ciudark”, “Alto Decibel”, “Hashtag Radio”, Generación Política, Nada es lo que parece y “Voz del futuro”, que brindan información útil y diversión sana.

Como su slogan lo indica, Radio Dialnet es pasión por la radio.

Puedes ver fotos del radioshow en este enlace.