Únete A La PRSSA

Si quieres desarrollar tus habilidades profesionales en el campo de las Relaciones Públicas, es momento de formar parte del Capítulo de Estudiantes PRSSA Universidad de San Martín de Porres, Perú, una organización reconocida por la Public Relations Student Society of America (PRSSA), que agrupa a los estudiantes de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la USMP.

¿Cuáles son los beneficios?

Entre los principales beneficios de pertenecer al Capítulo de Estudiantes PRSSA se encuentran:
• Recibir capacitaciones constantes y participar de charlas y conferencias.
• Recibir charlas de profesionales sobre casos de éxito en el manejo de las Relaciones Públicas.
• Postular a becas y premios en reconocimiento a tu esfuerzo e investigación sobre Relaciones Públicas.
• Ampliar tu red de contactos con futuros colegas de todo el mundo.
• Como miembro de la PRSSA Universidad de San Martín de Porres, Perú, puedes pertenecer a la Firma de Estudiantes de Relaciones Públicas PRS USMP y trabajar con clientes reales.
• Interactuar con estudiantes de otros Capítulos de PRSSA en los distintos eventos internacionales.

Para unirte al Capítulo debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Presentar constancia de matrícula.
• Presentar el record académico.
• No haber reprobado algún curso y no haber cometido actos indisciplinarios.
• Contar con un promedio ponderado mayor o igual a 14.
• Presentar una foto tamaño carné con fondo blanco.
• Certificado de inglés (opcional).

No pierdas la oportunidad de formar parte del Capítulo de Estudiantes PRSSA Universidad de San Martín de Porres, Perú. Te esperamos.

Descarga la infografía AQUÍ

Visita su página web AQUÍ