Conejos Optimizar Web Hotel
  • 17 mayo, 2015
  • Tips

Indudablemente, Internet se ha convertido en la herramienta principal al momento de buscar todo tipo de información, algo que no es ajeno en el mundo de la hotelería.

A cada minuto, millones de usuarios alrededor del mundo buscan la mejor opción para hospedarse en su próximo viaje, por lo que las páginas web se convierten en una suerte de tarjeta de presentación del hotel, contribuyendo en gran medida a concretar una compra.

Una web poco amigable, sencillamente ahuyentará a tus clientes potenciales. A continuación te dejamos algunos consejos para optimizar una web hotelera:

1. Menu de navegación

Debe ser claro, preciso y destacar la información más importante. Recuerda que las pestañas de habitaciones, ubicación y fotos suelen ser las más buscadas. Si el menú de navegación es confuso y poco informativo, tus clientes potenciales buscarán datos en los sitios web de la competencia.

2. Diseño adaptable

Existen diversos tamaños de pantalla para navegar en Internet. El diseño de tu web hotelera debe adaptarse a cada formato para que se vea de la mejor manera posible, es decir, debe ser responsive. Recuerda que cada vez más usuarios buscan información a través de sus smartphones.

3. Fotos de calidad

Los viajeros valoran las imágenes de alta calidad y buen tamaño. Utilizarlas aumentará la posibilidad de convertir a los visitantes de tu web en huéspedes. Las fotos de mala calidad provocan que los viajeros abandonen la página en pocos segundos.

Recuerda que mientras los usuarios permanezcan menos tiempo en el sitio web, tendrás menos posibilidad de lograr una reserva.

Fuente: buuteeq.com