DSC 0276

Estudiantes de Comunicaciones se informaron sobre los beneficios de pertenecer a esta organización.

El 10 de abril se desarrolló la charla informativa organizada por el Capítulo de Estudiantes PRSSA USMP, en la que se brindó mayores alcances sobre el trabajo que realiza esta organización. La ponencia estuvo a cargo de Paola Valdez, presidenta; Jean Pierre Olguín, vicepresidente y  Milagro Loayza, subdirectora de la Firma PR USMP.
Durante la presentación, Valdez realizó un recuento de los logros alcanzados por el capítulo de la USMP y recalcó que para participar se requiere de actitud y compromiso. “No se trata de tener el rótulo de miembro o asistir a algunas reuniones. Es importante que cumplan con las funciones que se les asignan, pues el trabajo que realicen redundará en su desarrollo personal y profesional”, acotó.
Del mismo modo, Olguín resaltó que este equipo de trabajo ha alcanzado gran prestigio a nivel latinoamericano, debido a que el capítulo cuenta con comunicadores de distintas especialidades, lo que enriquece los contenidos que se publican en la página web y a nivel de redes sociales.
Finalmente, Loayza explicó el trabajo que realiza la firma PR USMP y los beneficios que obtienen los alumnos que la integran. “Es gestionada por los alumnos del capítulo y brindamos el servicio de consultoría a clientes externos. Las empresas retribuyen nuestro trabajo con certificados de práctica y capacitaciones a cargo de profesionales altamente calificados. Los invitamos a aprovechar esta oportunidad”, refirió.
Como se recuerda, la convocatoria está dirigida a alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación con matrícula regular, que tengan un promedio ponderado igual o mayor a 14, sin cursos desaprobados ni sanciones disciplinarias. Las inscripciones se cierran el viernes 21 de abril. Lee los requisitos AQUÍ.