Cesar Paredes Artista 3d

Reconocido como el primer artista 3D en el Perú, César Paredes pasea su arte por diversos países del mundo. Sus diseños han pisado el suelo de Estados Unidos, Panamá, Colombia, Alemania, Italia, China y hasta el lejano Dubai, donde la propia realeza árabe elogió su trabajo.

Sus numerosos trofeos son el reflejo de su esfuerzo y dedicación. Desde pequeño pasaba horas retratando sus dibujos animados favoritos. Después del colegio, César inició sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes y complementó su formación en nuestra casa de estudios.

Fue durante esta época universitaria que su carrera artística tomó impulso. Luego de haber participado en campañas importantes, César asumió un reto mayor: plasmar la pintura más grande del mundo. Convencido de su talento, dibujó una versión propia de Sacsayhuamán en el centro comercial MegaPlaza y batió el récord esperado en un proyecto auspiciado por nuestra Facultad.

Es así como César Paredes traza sus propios retos. Confía en su talento para convertir sus sueños en realidad. Sabe que con su arte no solo capta la admiración del público, sino que también transmite nuestra historia y cultura.

Fuente: Diario La República / Diario El Comercio.