Intercambio 2017 I

Universidades de España, México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay son parte de la convocatoria 2017 -I

La Oficina de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) anuncia la convocatoria para el programa de Intercambio Académico 2017–I dirigida a los alumnos de las tres Escuelas Profesionales de la Facultad. Este programa les permitirá estudiar un semestre en universidades extranjeras como la Universidad de Barcelona (España), Universidad Anáhuac de México, Universidad Externado de Colombia, Universidad Pacífico de Chile, entre otras.

La convocatoria está dirigida a los alumnos con matrícula regular, sin cursos desaprobados ni sanciones disciplinarias. Los alumnos de Ciencias de la Comunicación que podrán participar son aquellos matriculados entre el 5to. y el 9no. ciclo que tengan promedio ponderado mínimo de 16 y/o que pertenezcan al quinto superior.

Los alumnos de las Escuelas Profesionales de Turismo y Hotelería y Psicología interesados en participar, deben estar matriculados entre 5to. y 8vo. ciclo y contar con un promedio ponderado mínimo de 15 y/o pertenecer al quinto superior.

EPU dará una charla informativa  el próximo 1º de setiembre para estudiantes interesados en conocer el programa, el proceso de selección y los destinos académicos, y recibirá expedientes hasta el próximo 12 de setiembre.

Mayores informes en la Oficina de Proyección Universitaria, ubicada en el segundo piso del edificio administrativo de la FCCTP o al teléfono 513-6300 anexos 2146 y 2022.

También puedes encontrar todos los detalles en el siguiente link: http://www.fcctp.usmp.edu.pe/alumnos/intercambios/informacion-detallada