DSC 0018 S

Jefe de Comunicaciones del IPD participó de conversatorio organizado por el taller de periodismo deportivo Aficionline

El Jefe de Comunicaciones del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Cairo, visitó la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología para compartir con nuestros alumnos la charla “El periodismo deportivo peruano y las multiplataformas”, evento organizado por el taller de periodismo deportivo Aficionline y que se llevó a cabo en el auditorio de la facultad el viernes 19 de mayo.

Durante su ponencia, Cairo compartió con los alumnos de la USMP su experiencia como editor en los diarios Perú 21 y Gestión; así como su paso por la radio y televisión en RPP Noticias. También compartió su experiencia como como panelista del programa televisivo ‘Bendito programa deportivo de las 12′ de Latina.

Asimismo, resaltó la labor de las distintas federaciones y sus deportistas para promover el deporte en nuestro país.

Participó del evento, el Mg. José Santillán, responsable del Área de Periodismo Escrito y Digital de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y el Mg. Carlos Terrones, Responsable del Taller de Periodismo Deportivo Aficionline.