Hedmi Viduni1

Hedmi León, alumna de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, cumple un destacado rol como directora de PR USMP, firma consultora de estudiantes de Relaciones Públicas afiliada a Public Relations Society of America (PRSSA).

Aunque Hedmi León recién cursa el octavo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, ya empezó con buen pie su carrera profesional en el ámbito de las Relaciones Públicas. Prueba de ello es su destacada participación como directora de PR USMP, la única firma consultora de estudiantes de Relaciones Públicas, en Latinoamérica, afiliada a Public Relations Society of America (PRSSA), prestigiosa organización internacional de la especialidad.

Portland, Estados Unidos, marcó un punto importante en su formación, pues aquella ciudad fue sede de PRSSA National Assembly. En este encuentro, Hedmi asegura haber aprendido mucho sobre su carrera, aprovechando la oportunidad para establecer una valiosa red de contactos profesionales de varios países del mundo y, a su vez, para aplicar los conocimientos que recibe en esta Casa de Estudios. “Cada día aprendo muchísimo sobre mi carrera y eso hace que me motive más en continuar este camino”, afirma.

Cabe recordar que en 2013, Public Relations Society of America (PRSSA) oficializó la acreditación internacional a la especialidad de Relaciones Públicas de la USMP. Gracias a este vínculo, nos hemos convertido también en la única universidad peruana en contar con un capítulo de estudiantes acreditado por (PRSSA), llamado PRSSA USMP-Perú. Las puertas están abiertas para todos los alumnos de nuestra facultad.