Agencia 793 X 400
  • 17 mayo, 2015
  • Tips

El mercado turístico se ha convertido en una interesante y compleja competencia para las agencias de viajes, más aún en estos tiempos de crisis económica, donde la decisión de compra prima el factor costo. A continuación, te daremos los ingredientes necesarios que lograran que tu agencia de viajes o futura empresa turística tenga el éxito que esperas en este feroz mercado.

Ofrece un servicio de calidad. Adecúa tus paquetes turísticos a las necesidades del mercado de tus clientes, brinda asesoría constante y capacita a tu personal. Haz seguimiento y control

Usa la tecnología a tu favor. Diseña una web atractiva, que ofrezca una experiencia agradable, práctica y eficaz. Considera herramientas de interacción con el cliente, como el “asistente virtual”.

Especializa tus servicios. Enfócate en un público específico para lograr mejores resultados y mayor rentabilidad: viajes de aventura, familiares, para estudiantes, etc.

Desarrolla un Blog corporativo. Coloca información relevante para los clientes y genera un diálogo con ellos buscando que den testimonio del buen trabajo que realiza tu agencia.

Realiza campañas de e-marketing. Mantén una buena presencia en las redes sociales e invierte en publicidad digital. El público que busca información en internet es cada vez mayor y no se debe desaprovechar.

Como ves, la receta es sencilla de seguir. Solo necesita tu constancia y entrega para lograr el éxito. Mucha suerte.