DSC 0195 S

Por haber obtenido los primeros puestos en el semestre académico 2016-II.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la USMP premió a los alumnos del I al X ciclo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería que obtuvieron los primeros puestos a lo largo del periodo académico 2016-II.

El evento estuvo presidido por la Lic. Isabel Oliden, Directora de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería, quien felicitó a los alumnos por su desempeño académico. “Muchos de ustedes reciben este reconocimiento todos los ciclos, lo que significa que su dedicación hacia los estudios es constante”, refirió.

Sobre el particular, recomendó a los estudiantes a seguir preocupándose por mantener su alto rendimiento. “Inicien sus prácticas, acumulen experiencias, pero háganlo con compromiso y mucho esfuerzo, sobre todo plantéense objetivos a corto, mediano y largo plazo. Deben creer en ustedes mismos, en que pueden lograr cualquier reto que se impongan. Sus padres los encaminaron y les dieron la formación de casa, nosotros les brindamos la formación académica con herramientas que están a disposición de ustedes y están reconocidas – con acreditaciones – a nivel nacional e internacional”, recalcó.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería como el Lic. Augustín Buitrón, responsable del Área Hotelera; y la Lic. July Garcés, responsable de la Oficina de Prácticas y Bolsa de Trabajo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería (BOOKING); así como familiares de los alumnos.

Al finalizar el evento, tanto los alumnos premiados como sus familiares participaron de un merecido agasajo.

Mira la galería de fotos AQUÍ.