Lisseth Morales De La USMP.

Actividad convoca a estudiantes de las universidades más reconocidas de Lima.

Lisseth Morales Ríos, alumna de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la FCCTP, ha sido seleccionada para formar parte del Programa ‘Gerente por una Semana’ que organiza la empresa Natura Cosméticos.

Gracias a la formación integral que brinda la USMP, Morales Ríos, ha sido designada como gerente de ‘Asuntos Corporativos y Sustentabilidad’ en Natura. Esta experiencia le permitirá aplicar a nuestra alumna todos los conocimientos que ha adquirido a lo largo de su estancia en nuestra casa de estudios.

Conoce más sobre ‘Gerente por una Semana’

El programa impulsado por el área de Recursos Humanos de la multinacional brasilera tiene como objetivo alentar, desafiar y evidenciar las habilidades y destrezas de los alumnos de las principales universidades de Lima, quienes fueron evaluados a través de un riguroso proceso de selección.

Esta iniciativa permitirá que once alumnos destacados de importantes universidades limeñas se desenvuelvan en áreas de esta empresa de cosméticos como: Gerencia General, Administración y Finanzas, Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, Área Comercial (Fuerza de ventas), Gerencia Transferencia de Tecnología & Productividad, Marketing de Producto, Marketing de Relacionamiento, Operaciones y Logística, Planeamiento Comercial, Recursos Humanos y Tecnología Digital.

Lissbeth Morales junto a sus compañeros en Natura.

Lisseth Morales junto a sus compañeros en Natura.