29 oct 18
Película  ‘Utopía’ En La FCCTP

Película ‘Utopía’ en la FCCTP

Los alumnos del curso de “Fundamentos de Prensa Televisiva” y de la agencia de Relaciones Públicas “Lienzo PR” (VI Ciclo), organizaron la conferencia de prensa de la película nacional 'Utopía',…

Leer más
24 ago 18
La Teoría Macroeconómica En El Turismo

La teoría macroeconómica en el turismo

Importante investigación en revista Cultura. El Mg. José Manuel Enrique Marsano Delgado, Director del Observatorio Turístico del Perú (OTP) de la USMP ahonda en la teoría macroeconómica y sobre cómo…

Leer más
09 abr 18
Emanuel Soriano Visita La FCCTP

Emanuel Soriano visita la FCCTP

Destacado actor comparte sus conocimientos con los alumnos de Radio Emanuel Soriano, destacado actor y egresado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la USMP, visito su…

Leer más
03 abr 18
Cátedra Unesco Para La USMP

Cátedra Unesco para la USMP

La Cátedra UNESCO Patrimonio Cultural y Turismo sostenible es la primera en su categoría en el Perú. Este logro académico marca el camino del liderazgo sanmartiniano en el campo del…

Leer más
31 may 17
AlternoTV Renueva Su Plataforma Web

AlternoTV renueva su plataforma web

Iniciativa busca actualizar la identidad visual del portal del mejor videoblog universitario del Perú. El viernes 26 de mayo en las instalaciones del área de Periodismo Escrito y Digital de…

Leer más
06 may 16
Tres Años De Pasión Por La Radio

Tres años de Pasión por la Radio

Radio Dialnet celebró 3 años al aire con radioshow que contó con la participación de un nutrido grupo de alumnos La radio es imaginación, crea imágenes y estimula los sentidos.…

Leer más