08 nov 18
Proyecta Un Estilo De Vida Saludable

Proyecta un estilo de vida saludable

Por: Mg. Nelly Vega Pérez y Mg. Beatriz López Vargas Servicio Psicopedagógico de la Escuela Profesional de Psicología El estilo de vida está íntimamente vinculado con las rutinas o hábitos…

Leer más
25 oct 18
¡La Unión Hace La Fuerza!

¡La unión hace la fuerza!

Por: Mg. Nelly Vega y Mg. Beatriz López Vargas Servicio Psicopedagógico de la Escuela Profesional de Psicología Entre los desafíos que todo profesional debe asumir se encuentra la capacidad para…

Leer más
20 sep 18
La Sonrisa: Tu Mejor Carta De Presentación

La sonrisa: tu mejor carta de presentación

Por: Dra. Mónica Regalado Chamorro. Docente de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería. Siempre pasamos por circunstancias que nos generan distintas emociones, tanto positivas como negativas, pero si tomamos…

Leer más
19 abr 18
¡La Excelencia Está En Tus Manos!

¡La excelencia está en tus manos!

El Mg. Carlos Huamán, integrante del Servicio Psicopedagógico de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, ha preparado una serie de tips dirigidos a los estudiantes universitarios de la…

Leer más
17 may 15
5 Tips Para Ser Un Gran Freelance

5 tips para ser un gran freelance

Ser un trabajador independiente es todo un reto, pero a la vez una experiencia gratificante. Sin duda, es más cómodo trabajar en un horario fijo y seguir las tareas que…

Leer más
17 may 15
4 Tips Para Escribir Un Gran Slogan

4 tips para escribir un gran slogan

Un slogan constituye la identidad verbal de una marca. Es una parte sumamente importante de su comunicación, ya que refuerza su informacón gráfica y mejora el vínculo con el consumidor…

Leer más