Afiche Full Day Creativo3

El Taller de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología anuncia el 1er. Concurso “Full Day Creativo 2015“, dirigido a alumnos que se encuentren entre el IV y el X ciclo del semestre 2015-I. Esta competencia se realizará el próximo 27 de octubre desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., dentro de la denominada Semana de Talento e Integración 2015.

La participación en este concurso es por dupla, compuesta por un creativo y un diseñador gráfico, quienes entregarán una sola propuesta publicitaria. Los mensajes deberán cumplir con los requisitos y características técnicas especificadas en las bases del concurso.

El afiche deberá ser entregado en el Taller de Publicidad para su calificación. El jurado estará conformado por docentes del Área de Publicidad, una autoridad académica y un jurado externo. La decisión del jurado es definitiva e inapelable, y ellos seleccionarán el mismo día los trabajos ganadores que queden en primer y segundo puesto, quienes se harán acreedores a pasajes de Oltursa. Cabe indicar que la premiación será el viernes 30 de octubre, día central de la Semana de Talento e Integración 2015.

El Taller de Publicidad se reserva el derecho de descalificar del concurso los afiches que contengan mensajes ofensivos, inapropiados o que hayan sido utilizados en otro concurso. Cabe indicar que los errores ortográficos también serán motivo de descalificación.

El trabajo deberá ser impreso en papel bond y en formato A4. Debe estar en un sobre manila, conteniendo además un sobre con una hoja con el seudónimo de la dupla, y los datos de los alumnos (nombre y apellidos, ciclo, código, teléfono celular). Además, debe incluir un CD con el trabajo en el formato original y en PDF.

Puedes recabar mayores informes e inscribirte en el Edificio de Talleres, 1er. Piso, en el Área de Publicidad.