comunica_alterno_189x168

ALTERNO TV

Dos veces elegido el mejor videoblog del Perú. Este espacio del Taller de Periodismo Multimedia capacita a nuestros estudiantes para la gestión y administración de redes sociales, web, diseño editorial, producción y edición de video e investigación de las herramientas de la web 2.0. ¿Te apasionan los social media? Conócelos y postula.

comunica_red_online_189x168

REDACCIONLINE

Los estudiantes aquí tienen la oportunidad de utilizar las herramientas la web 2.0; dominio del plataformas para la gestión de contenido en entornos web y se les capacita para elaborar sus textos multimedia, utilizar las herramientas digitales más importantes en la web, conocer el estilo de redacción digital; dominar las redes sociales como medio de información y realizar videos en vivo.

Aficionline

AFICIONLINE

¿Tu pasión es el deporte y también el periodismo? Aquí podrás repotenciar toda tu creatividad y talento. Este portal fue elegido el mejor blog deportivo del Perú en los Premios Social Day gracias a su constante dinamismo en el periodismo deportivo, tal cual lo hacen los medios de comunicación online de este interesante género.

comunica_dial_189x168

RADIODIALNET

Una ventana dinámica a la producción del Área de Radio adaptada al entorno universitario. Esta propuesta busca recoger los contenidos generados por los estudiantes. Aquí se exponen sus voces, escritos y toda su creatividad.

comunica_taalerfoto_189x168

TALLER DE FOTOGRAFÍA

Este taller es el paso obligado para los amantes de la fotografía. Aquí se entrena a los participantes en la misma cancha, a través de la cobertura de comisiones reales que permiten ganar una experiencia única del quehacer reporteril gráfico. Visita su Fan Page o Conoce sus trabajos visitando su web.