Nuevo semestre en la FCCTP

Inicia un nuevo semestre y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) da la bienvenida a todos sus estudiantes, tanto a los que recién comienzan su etapa universitaria cómo a los que continúan persiguiendo su meta de graduarse en la carrera elegida en nuestra facultad.

Aquí te brindamos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para empezar bien este ciclo:

Recuerda. Los primeros días de clase se debe presentar la constancia de matrícula al ingresar al campus, así que asegúrate de tenerla siempre a la mano.

En punto. Te sugerimos estar en el campus minutos antes de la hora de inicio de tus clases. Así que calcula cuánto tiempo te tomará el transporte desde tu casa u oficina.

Ten en cuenta. Si necesitas hacer trámites en Registros Académicos debes contar con el calendario de procesos del semestre académico 2016 – I. Este enlace indica las fechas para presentar solicitudes.

Campus a tu servicio. En el campus de la FCCTP contamos con departamentos psicológicos y el tópico que te asistirán en urgencias y cuando más lo necesites. Asimismo, contamos con la Cafeta, Librería de la Facultad, Biblioteca. Y si cuentas con un equipo multimedia, te puedes conectar al wi-fi (la claves es fcctp).

Encuentra todo. En esta infografía te mostramos el croquis del campus para que puedas reconocer todos los edificios y oficinas de nuestra facultad.

Usa una agenda. Puede ser de papel o electrónica, lo importante es que no se te pasen fechas importantes como días de entrega de trabajos y exposiciones.

Ahora que tienes todo claro para comenzar bien tu ciclo en la FCCTP, solo nos queda desearte muchos éxitos y recuerda que «si amas tus sueños, aprende a vivir por ellos».