Concurso Logojuegos1a

Todos los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) están invitados a participar del concurso de diseño de logo de los próximos Juegos Deportivos Interfacultades 2015.

Este concurso está dirigido a alumnos en general con el fin de renovar la imagen de este certamen deportivo que reúne a las distintas facultades universitarias. El ganador se hará acreedor a un premio de S/. 1,000 nuevos soles más su diploma respectivo.

El cierre de presentación de propuestas es el 28 de agosto a las 4:00 p.m. Para informes y presentación de trabajos escribir al correo isologointerfacultades@usmp.pe o en la siguiente página web: www.usmp.edu.pe/interfacultades/concurso-isologo

Puedes ver el afiche oficial del concurso en este enlace.