Campaña Oftalmológica

Este lunes 5 de octubre, la Unidad Médica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología realizará una campaña oftalmológica gratuita a propósito del Día Mundial de la Visión, a celebrarse el próximo 9 de octubre.

La campaña de salud, que cuenta con el apoyo de la empresa Rímac Seguros, tiene como objetivo la medida de la vista, despistaje oftalmológico y agudeza visual en forma gratuita tanto para alumnos, docentes, colaboradores y personal administrativo de nuestra Facultad.

Si tienes dolores de cabeza, mareos, visión borrosa, dificultades para enfocar imágenes, picazón, ardor o molestias en los ojos, entonces debes acudir a esta campaña que se llevará a cabo entre las 10 a.m. y las 6 p.m. en las instalaciones del tópico de salud, ubicado al costado del agente Interbank.

Cabe indicar que el 9 de octubre es el Día mundial de la Visión y la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) organiza diferentes actividades en todos los países del continente, para reducir la ceguera, la deficiencia visual y otras enfermedades que afectan a la vista.

¡No pierdas esta oportunidad de cuidar tus ojos!

This Post Has 2 Comments

1. Nelida

Buenos días tengo una niña de 7años que tiene estrabismo y es corta de vista quisiera saber si puedo llevarla soy de villa el salvador gracias

1. usuario_ucd