Radiodianet5a

Si te apasiona la radio, RadioDialNet, la emisora online de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP), anuncia su convocatoria 2015 – II para buscar a sus nuevos integrantes.

El casting se realizará este viernes 7 y el lunes 10 de agosto desde las 2 de la tarde. Los requisitos para ser parte de RadioDialNet es ser alumno de Comunicaciones de la USMP, a partir del VI ciclo (ambos turnos) y tener disponibilidad de horario por las tardes.

Cabe indicar que RadioDialNet cuenta con una programación muy variada, con programas de información actualizada. También anuncia las actividades académicas de la facultad y difunde los trabajos que desarrollan los estudiantes en el ámbito radiofónico.

Puedes obtener mayor información en la página de facebook de RadioDialNet.