Talleres De Periodismo

En febrero no te quedes fuera de las convocatorias a los diferentes talleres de Periodismo que se realizarán en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

El periódico Redacción convoca a estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación a formar parte de su equipo y sentir de cerca el mundo periodístico. Este taller estará a cargo del profesor Miguel Patiño Bottino y se realizará del 1 al 26 de febrero próximo. Las inscripciones están abiertas en el Edificio de Talleres (Quinto Piso).

En tanto, el portal aficionline.com anuncia el Taller de Periodismo Deportivo que cubrirá la conducción de programas deportivos, producción de contenidos audiovisuales y redacción sobre fútbol y deportes. Para inscribirte acércate al Edificio de Talleres (Quinto Piso). El taller se realizará desde el 1 al 26 de febrero.

Por último, si te gusta el diseño, la fotografía, la ilustración y la redacción, puedes unirte al Taller de Diseño y Diagramación, a cargo del profesor Degnnis Villalva Jara. Este taller es para alumnos a partir del IV ciclo y las inscripciones son en el Área de Periodismo Escrito y Digital (Quinto piso) del Edificio de Talleres. El taller se realizará del 1 al 26 de febrero.

¡Esta es tu oportunidad de postular a estos talleres. Apúntate!