Rodrigorevoredo 793×400

“Aprender y persistir” es la filosofía de Rodrigo Revoredo, egresado de la FCCTP, quien presentó el año pasado la conferencia «La magia está en otro lado«.

El publicista y ex alumno de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, Rodrigo Revoredo, regresó a su casa de estudios, tras siete años, para presentar la conferencia titulada La magia está en otro lado donde le recomendó a todos los comunicadores asistentes a mantener el amor y la pasión por su carrera sin importar las circunstancias ni los problemas que atraviesen.

Esta filosofía lo llevó en sus años académicos a recibir una beca integral de estudios por sus buenas calificaciones. Los logros no quedaron ahí. Ya como director de Planeamiento Estratégico de McCcan Erikson Lima obtuvo el prestigioso Grand Prix de Cannes Lions, por la campaña Happy ID para Coca Cola Perú.

“En cada proyecto en el que he trabajado, siempre he sentido que me falta algo por aprender. Esa forma de actuar te genera el buen hábito de conformarte, de no rendirte tan rápido. Hay que seguir, hay que muchar”, enfatiza Revoredo.

Hoy afronta un nuevo reto. La red McCann a nivel global lo ha nombrado como VP Creative Strategist para Coca Cola en Atlanta. Un ejemplo más de lo que uno puede lograr aprendiendo y persistiendo en sus sueños.