Alumnostallertvdigital1g

Como parte de una constante mejora en su enseñanza, alumnos de X ciclo 2015 – I del Taller de Producción Televisiva Digital, de nuestra Casa de Estudios, presentaron en una concurrida ceremonia sus trabajos finales, los cuales por primera vez atendieron casos y situaciones latentes, de clientes e instituciones reales.

Los alumnos produjeron documentales, reportajes y videos institucionales para cuatro reconocidas organizaciones: La Oficina de Criminalística de la Dirección Ejecutiva Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (DIREJANDRO), Radio Filarmonía, Grupo Caridad y el Grupo de Teatro de la Casa del Adulto Mayor, de la Municipalidad de Surco.

Los trabajos fueron expuestos ante los directivos, gerentes y fundadores de estas firmas, en una ceremonia que contó con la participación de los propios alumnos así como de padres de familia, docentes responsables del Taller y autoridades de la universidad.

Tras la presentación del video institucional preparado para la DIREJANDRO-PNP, los representantes de esta institución destacaron la labor realizada por los alumnos. “Estamos muy agradecidos con la Universidad de San Martín de Porres y esta Escuela Profesional pues mediante este video se va a hacer posible difundir el trabajo científico que realiza la DIREJANDRO-PNP en lo que corresponde a la oficina de criminalística”, resaltaron los representantes de la institución.

Los alumnos participantes del video realizado para la DIREJANDRO-PNP fueron Melissa Díaz como Productora, Rafael Flores en Dirección y cámara, Ana Chorres en Edición, Jesús Barrón y Claudia Alegre como asistentes de producción, Andrea De la Peña en diseño gráfico. El grupo fue asesorado por el Profesor William Villena en supervisión de cámara y registro, y Gerardo Karbaum, docente del taller de X ciclo de Producción Televisiva Digital II.

En esa misma línea, también los otros directivos de las tres instituciones asesoradas, coincidieron en brindar su agradecimiento y felicitación a los jóvenes productores, quienes a lo largo de este último ciclo de su carrera tomaron cada caso con gran profesionalismo, esmero y pasión.

¡Felicitamos a nuestros alumnos por este reto cumplido!

Mira AQUÍ la Galería de Imágenes de la Presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>